Planeta Globo 12-10 con Marcos Díaz, Fritzler y Caruso

Toda la actualidad del Club Atlético Huracán con la conducción de Raúl Fernández y Guillermo Corvetto. Participación periodística de Leandro Sánchez y Daniel Vega. Producción periodística general: Eric de la Vega.

En esta edición, Marcos Díaz pasó por los micrófonos de Planeta Globo y, en una divertida charla, aseguró: “Pienso que hubiese sido un buen defensor central”. Y completó: “De los ásperos, como Nervo, ja”.

Además, las sensaciones de Matías Friztler y Ricardo Caruso Lombardi en este momento del equipo. ¿Para qué está el Huracán?

Como siempre, la columna de Angel Cappa, estadísticas, info institucional, futbolística, y todas las novedades del club. ¡No te lo pierdas!

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: