A ganar en el Monumental

river-vs-huracan-fecha-22

Pasó el empate contra Racing. Y ahora toca otro clásico partido, contra el Millonario, un cotejo muy importante para la confianza y para poder seguir creciendo.  Por la fecha 11 del torneo Huracán visitará a River Plate, este domingo en el Estadio Monumental del porteño barrio de Nuñez. 

El Globo  viene a los tumbos y con un solo partido ganado frente a Atlético Tucumán, pero la última fecha frente a Racing, los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi lograron empatar sobre la hora y conseguir un pequeño envión anímico. El equipo millonario, de irregular torneto, está pensando en la Copa Argentina, pero igualmente alista varios titulares, aunque no estarían desde el arranque Dalesandro, Mina y Maidana.

Huracán ha jugado grandes  partidos en el Monumental, uno fue hace poco por la Sudamericana 2015, el día del gol de Cristian Espinoza, en la victoria por uno a cero que abrió la llave que nos depositó en nuestra primera final intercontinental, justo hace un año. Las necesidades son otras, pero es hora de repetir el resultado y volver a sumar de a 3.

El DT quemero que no confirmó el 11 inicial dio la nota con la convocatoria del delantero David Depetris y dispondría los regresos de Martín Nervo y Mauro Bogado desde el arranque, en lugar de Mario Risso y Mariano González. 

Probables Formaciones

River: Batalla, Moreira, Montiel, Martínez Quarta, Mayada, Ponzio, Fernández , Mora, Pity Martinez, Driussi y Alario. 

Huracán: Díaz, Araujo, Nervo, Mancinelli, Sosa, Bogado, Frtizler, Pussetto, Romero Gamarra, Iritier, Barrales.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti

Hora: 17

Arbitro: Fernando Rapallini

TV: Telefé

 

Juan Francisco Juvenal para PatriaQuemera

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento