Borrón y cuenta nueva

huracan-racing-club-2-pq

Pasó el clásico. Pasó la polémica. Pasó la fecha FIFA y también la “mini pretemporada” en la que Caruso Lombardi habrá sacado sus conclusiones. Es tiempo de olvidar todo lo sucedido y, de una vez, levantar en un flojo campeonato donde el promedio preocupa cada día más. Por la décima fecha del torneo de primera división, Huracán recibirá a Racing este sábado desde las 20, con arbitraje de Mauro Vigliano.

Con cambios importantes, que no sorprenden desde el rendimiento pero sí desde la trascendencia y nombre de los jugadores, el entrenador de Huracán diagramó un equipo en la semana que resulta llamativo, pensando en el choque ante Racing. Sin dudas, que el DT haya decidido sacar al capitán Martín Nervo y a Mauro Bogado, sumado a Nicolás Romat, no pasa desapercibido en el mundo Huracán. Mario Risso, Luca Sosa y Javier Iritier, (pasando Mariano González a jugar junto a Fritzler en el centro del campo) serán quienes los reemplacen. El resto del equipo será el mismo que perdió frente a San Lorenzo, dos semanas atrás.

Por el lado de “La Academia”,  que dirige Ricardo Zielinski, viene de derrotar a Newell´s y se ubica en la tercera colocación del campeonato, seis puntos por debajo del líder Estudiantes y solo uno de los escoltas: Boca, San Lorenzo y Ñuls. Para este encuentro, tendrá una baja sumamente importante en su ataque: Gustavo Bou sufrió una distención en su pierna derecha y no estará presente, por lo que será reemplazado por el juvenil Lautaro Martínez. El “Ruso” no mantiene dudas en el armado del 11 inicial y, aunque en la semana probó a Pablo Álvarez, finalmente jugará Emmanuel Insúa en el lateral izquierdo.

Formación de Huracán: Díaz; Araujo, Risso, Mancinelli, Sosa; Fritzler, M.González; Pussetto, Romero Gamarra, Iritier; Barrales.

Suplentes: Giordano, Nervo, Romat, Morales, Bogado, Montenegro, Serrafiore, Angulo, Chacana y Mendoza (Tres quedarán afuera).

Formación de Racing Club: Orión; Pillud, Sánchez, Vittor, Insúa; O.Romero, González, Aued, Acuña; Martínez y López.

Suplentes: Musso, Álvarez, Cerro, Díaz, Candia, Rosales y Mansilla.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento