Entrenando para recuperar terreno

cwrbvfjxcaa3a1u

El plantel profesional de Huracán trabajó en el Holliday Inn de Ezeiza, donde repitió una jornada de entrenamiento en la modalidad Doble Turno a las 9 y 16.30 horas. Bajo las ordenes de Ricardo Caruso Lombardi, Luis Nucara y Guillermo Lamborizio, los jugadores comenzaron con trabajos físicos y culminaron con la pelota en los pies.

Mañana jueves la jornada de entrenamiento será por la tarde, desde las 16 horas en el Palacio Tomás Adolfo Ducó, mientras que el viernes el lugar elegido será el Campo de Deportes Jorge Newbery.

Nicolás Femia que se recupera de un esguince de tobillo, y Norberto Briasco que sufre una distensión en el recto anterior trabajaron de manera diferenciada junto a Leonel Prepotente y Daniel Arias.

El entrenador confirmó en el día de la fecha que los delanteros Germán Lesman y David Depetris, que todavía no sumaron minutos oficiales, tendrán minutos en la reserva para encontrar la forma física óptima que les permita ser tenidos en cuenta para disputarle un lugar a Barrales y Mendoza.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento