La opinión del hincha San Lorenzo 2 Huracán 0

marcos-diaz

Ante una multitud y la bronca de siempre de no poder ingresar a la cancha los hinchas visitantes, nos presentamos en el Bajo Flores para disputar el clásico.

Nos jugábamos mucho ya que andamos a los tumbos y sin encontrar al equipo.  Pero Huracán se paró bien en el fondo y lo tenía controlado, pero de un tiro libre a favor nuestro, Bogado ejecuta mal y ellos con una serie de toques ganan metros.  No llega a cortar Mariano González y una desinteligencia deja solo al jugador de San Lorenzo y define.  Al toque, sin amilanarse, Huracán salió con todo a buscar el empate.  Y Torrico le saca una pelota increíble a Pussetto casi sobre la línea cuando estaba vencido.  Termina el primer tiempo con la sensación que se podía, ya que el partido era parejo y no era imposible llegar al área rival.

El segundo tiempo se desvirtuó desde el inicio ya que el árbitro Darío Herrera le cobra una mano casual a Barrales (la pelota le pega de un remate a centímetros de la mano, imposible verla llegar) pero el penal lo patea Ortigoza y Marcos Díaz se lo ataja.  El paraguayo, recontra caliente, en el rebote le va con plancha a Marcos dejándolo en el piso, sin que el árbitro diga nada.  Al rato, viendo que Huracán tenía un momento favorable por el penal atajado, Caruso lo pone a Toranzo.  Y El Pato va a disputar un balón con Belluschi y sin querer (el Pato estaba de espaldas, imposible ver) lo pisa al rival y Herrera lo expulsa.  Obviamente el partido se terminó allí y el plantel solo se dedicó a aguantar para que no le hagan más goles.  Para eso, entró para reforzar el medio el pibe Compagnucci.

La verdad que no me animo a dar un veredicto de cómo jugó Huracán ya que de igual a igual estuvo bastante bien pero las situaciones externas influyeron demasiado en el trámite.  Así y todo puedo darle 10 puntos a Marcos Díaz, el mejor jugador de la cancha.  Bien Pussetto y un Kaku Gamarra en altísimo nivel.  Y también me animo a decir que Bogado y Nervo no logran llegar ni por asomo al nivel que supieron tener el campeonato pasado.

Otro partido perdido y los problemas se están haciendo grandes.  Por culpas propias y ajenas nos estamos empezando a caer.  Lo veo a nuestro presidente de reunión en reunión en la AFA, con presidentes de otros clubes y participando de esta restructuración del futbol argentino.  Pero no lo veo defendiendo a Huracán (salvo una vez, luego se calló) frente a los continuos arbitrajes en contra que nos están empujando a pelear el descenso.  Es hora de empezar a moverse, Sr. Presidente Nadur, porque la situación se pone jodida.

Algunos Quemeros culpan al técnico actual, otros al abandono del técnico anterior.  Lo cierto es que Huracán no gana un partido.  Ni cuando es un partido normal ni cuando nos afanan como hoy. 

Viene un parate por la selección y nos toca Racing.  Luego River de visitante.  Que el Barba nos ayude.

Para no echar más leña al fuego (no me olvido que a River le habilitaron Colonia)(no me olvido nunca más) dejo la cosa ahí por el bien de Huracán y rezar para que salgamos de este tremendo quilombo en el que estamos metidos.

 

Saludos Quemeros.

Carlos Biondi.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento