Marcos Díaz en PQR: "No está bueno que un entrenador diga que este club no es para él, él sabrá porqué lo dijo..."

0012404485

En los micrófonos de Radio Génesis, en PatriaQuemera Radio, conversamos con el arquero titular de Huracán, Marcos Guillermo Díaz, que no eludió el mal momento deportivo que atraveisa el plantel: “No se están dando los resultados, hay bronca, pero la actitud es mejor y se están creando situaciones, falta convertir”.

El ex jugador de Colón de Santa Fe cree que se puede dar vuelta esta realidad: “Tenemos que estar tranquilos, con confianza y seguir mejorando para lograr el triunfo”.

En lo personal el portero no considera haber bajado su nivel: “Aporto lo mío y estoy igual que siempre. Si me hacen goles me da bronca y me da la pauta que no hice bien las cosas. Para mí un buen partido es tener el arco en cero2”.

La tabla de los promedios cada día preocupa más, pero el golero confía en terminar mucho más arriba: “Sumando puntos para escaparle al descenso se puede escalar mucho en el campeonato nos encontramos con otra realidad”.

Colón es el próximo rival del Globo  y Diaz los conoce muy bien: “Es un rival directo, no hay que perder más; al equipo le falta que entre la pelota. Es un rival duro que propone jugar y atacar pero tenemos que aprovechar la localía y manejar los tiempos y atacar más, ser más regulares, contra River se han creado muchas situaciones claras, y si hacíamos un gol era otra cosa. Falta convertir”.

Las polémicas declaraciones de Ricardo Caruso Lombardi tras la derrota en el Monumental hicieron eco en el plantel: “No está bueno que un entrenador diga que este club no es para él, él sabrá porqué lo dijo, pero hay que respaldarlo y lograr el triunfo”.

El optimismo y la confianza en este grupo están intactas para el número 1 quemero: “Hemos salido de peores, y hay que ganar para agarrar viaje., hay que ser más regular, en la parte futbolística hay un gran combo de responsable tanto los jugadores, técnicos y dirigentes, pero el problema mayor somos los jugadores”.

Para finalizar Marcos le dejó un mensaje al pueblo quemero: “Tienen que ser positivos y tener tranquilidad, la gente tiene su importancia en el partido, tienen que dejar todo alentando que nosotros lo haremos en la cancha”.

 

 

Por Juan Francisco Juvenal

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento