Pilcha nueva

12122

TBS presentó la indumentaria que vestirá al Club Atlético Huracán durante la temporada 2017. La firma de origen francés eligió a Patricio Toranzo, Alejandro Romero Gamarra, Matías Fritzler y Marcos Díaz como modelos de la nueva vestimenta quemera.

Con una tela innovadora en el país, Huracán vestirá su clásica camiseta blanca con detalles rojos como casaca titular. La suplente será de color rojo, en lugar de la verde, y la alternativa de color negro, dejando atrás a la polémica camuflada.

Recordamos que el vínculo con TBS comenzó el primero de septiembre de 2014 cuando reemplazó a JOMA. El contrato que finaliza el primero de diciembre de 2017 estipula la entrega de 1100 camisetas y 500 pantalones por cada año de contrato para el plantel profesional, 500 camisetas y 500 shorts para el fútbol amateur, aparte de la restante indumentaria de juego, para entrenamiento, para concentración, del cuerpo técnico y de otras actividades. Además del monto anual, que supera al millón de pesos, El Globo se hace beneficiario de premios por jugar o ganar las Copas Libertadores, Sudamericana e Intercontinental que oscilan entre los $200.000 y $1.500.000.

Hay pilcha nueva para todos los quemeros y quemeras. ¿Gustará?

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento