En una nueva edición ' />

Por la gente y el barrio

huracan-san-lorenzo-2-pq

En una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo, Huracán visitará a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro este domingo desde las 16 con arbitraje de Darío Herrera y televisación de Canal 13.

Llegó el partido más esperado por todos: hinchas, jugadores, dirigentes. Ante el rival de toda la vida. Ese que comienza a disputarse en la semana previa y termina varios días después. Ese que no importa cómo se llegue, ya que es un campeonato aparte. Lamentablemente faltará el color quemero en el Bajo Flores y cada hincha de Huracán estará representado en esos 11 jugadores que saltarán al campo de juego del Bidegain y dejarán la vida por ese globo que llevarán en el corazón.

Huracán, que viene de igualar ante Rosario Central por 1 a 1, llega al clásico ajustado con el promedio, con la necesidad de sumar para despegarse de la zona roja y también en la tabla de posiciones, en la que está ubicado en la posición 23 de 30 equipos. El entrenador, Ricardo Caruso Lombardi, dispuso un solo cambio con respecto al equipo que jugó ante el canalla, el pasado sábado: Mariano González reemplazará al Rolfi Montenegro, que estuvo con una molestia durante toda la semana y ocupará un lugar en el banco de los suplentes.

Por el lado de San Lorenzo, que en la semana disputó la ida de la Sudamericana, dicho encuentro provocó las bajas para el clásico de los Matías: Caruzzo y Corujo, quienes no concentraron para enfrentar al globo. Además, la novedad principal pasa por Néstor Ortigoza, quien padece una fatiga muscular y será probado minutos antes del partido. En caso de no poder estar presente, Tino Costa lo reemplazará. El resto del equipo está totalmente confirmado, con Paulo Díaz en el lateral derecho y Marcos Angeleri junto a Coloccini en la zaga central.

Formación Huracán: Marcos Díaz; Nicolás Romat, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Carlos Araujo; Ignacio Pussetto, Matías Fritzler, Mauro Bogado, Mariano González; Alejandro Romero Gamarra y Jerónimo Barrales.

Banco de suplentes: Giordano, Risso, Sosa, Compagnucci, Montenegro, Toranzo, Iritier, Angulo, Chacana y Mendoza (tres quedarán afuera).

Formación de San Lorenzo: Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Emmanuel Más; Fernando Belluschi, Franco Mussis, Néstor Ortigoza o Tino Costa, Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi.

Banco de suplentes: Navarro, Senesi, Mercier, Costa u Ortigoza, Merlini, Esparza, Conechny, Cerutti y Bergessio (dos quedarán afuera).

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento