Azconzábal a un paso

Huracán necesita un nuevo entrenador para arrancar el 2017 y, como adelantamos ayer,  en las próximas horas el Presidente Alejandro Nadur se volverá a reunir con el Vasco Juan Manuel Azconzábal para superar diferencias económicas y que sea el sucesor de Ricardo Caruso Lombardi, tras los dos partidos de Néstor Apuzzo en el banco de suplentes.

Nacido en Junín hace 42 años, Asconzábal comenzó su carrera como entrenador en noviembre del 2011 dirigiendo a Estudiantes de La Plata, club que lo vio nacer como jugador,  reemplazando interinamente a Miguel Ángel Russo, continuando en su cargo hasta abril de 2012

En octubre de 2013 fue contratado por  San Martín de San Juan, donde dirigió a Maruo Bogado y obtuvo un 49% de efectividad.

En Atlético Tucumán dirigió la recordada final tras la que Huracán regresó a primera división y siguió en su cargo durante la temporada 2015  ganando 11 de los últimos 13 partidos jugados, alcanzando la primera posición, en condición de invicto en su cancha y logrando su primer Título como Director Técnico y el Ascenso a Primera División de Atlético Tucumán. En esta oportunidad logró el 68% de efectividad. En este 2016 renunció a su cargo en el Decano tras clasificarlo a la Copa Libertadores y mantener por primera vez la categoría en Primera División. 

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: