Balance aprobado por la Asamblea de Representantes

En la tarde de ayer, con la presencia del Presidente Alejandro Nadur,  la Asamblea de Representantes de Socios del Club Atlético Huracán aprobó el Balance correspondiente al ejercicio 107 de la Institución.

La convocatoria reunió un total de 42 representantes presentes,  sobre un total de 60 según el siguiente detalle:

CIRCULO ARRIBA HURACAN: 16/23

GRANDE SE NACE: 3/12

MAX HURACAN: 12/13

POR UN HURACAN MEJOR Y JORGE NEWBERY (UNIDAD): 11/12

Al comenzar se realizó un minuto de silencio en homenaje del socio Ernesto Zamparini, gran colaborador del Campo de Deportes, que falleció el pasado 12 de octubre.

Acto seguido, Pablo Miguez dio lectura al informe de la Comisión Fiscalizadora y a mano alzada y por unanimidad los presentes aprobaron la Memoria y Balance correspondientes al ejercicio 2014-2015.

Por último, y también por unanimidad, la Asamblea se expidió en contra del proyecto del Gobierno Nacional por el cual los clubes podrían dejar de ser asociaciones civiles para transformarse en Sociedades Anónimas Deportivas. 

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: