Cerrar bien un semestre horrible

Por la décimo cuarta fecha del torneo de primera división, Huracán recibirá a Talleres de Córdoba en el Tomás Adolfo Ducó este viernes desde las 19, con arbitraje de Federico Beligoy y televisación de la TV Pública.

En tiempos donde en el mundo quemero hay opiniones diversas entre los hinchas, como en las elecciones de los Asambleístas o en quién será el entrenador a partir del 2017, hay una cosa en la que seguramente todos los hinchas del globo coinciden: mañana culmina un semestre futbolístico pésimo que se ve reflejado en los promedios: Huracán, hoy en día, jugaría un desempate con Sarmiento para quedarse en primera. Pero lo que pasó ya no se puede modificar y el equipo de Parque Patricios deberá salir de esta situación empezando desde este encuentro.

Para ello el entrenador Néstor Apuzzo, quien producto de lesiones y suspensiones no podrá contar con jugadores importantes como Díaz, Fritzler, Angulo, Pussetto y Depetris, entre otros, diagramó en la semana un equipo cargado de jugadores de buen pie y poca marca para vencer a Talleres. Es por eso que realizará cuatro variantes con respecto a la derrota ante Banfield, del pasado domingo: Matías Giordano por Marcos Díaz, lesionado; Patricio Toranzo ingresará por el expulsado Fritzler, Javier Iritier retornará a la titularidad en lugar de Julio Angulo y Germán Lesman hará su debut como titular reemplazando a David Depetris.

Enfrente estará el Talleres de Frank Darío Kudelka, quien tuvo en la semana palabras de agradecimiento para con Huracán, equipo en el que tuvo mucha influencia en la obtención de la Copa Argentina (dejó al globo en semifinales). Para el encuentro ante su ex club, Frank realizará solo una modificación obligada: Javier Gandolfi, con molestias, ni siquiera viajó a Buenos Aires y será reemplazado por otro ex Huracán, Carlos Quintana.

Formación de Huracán: Giordano; Araujo, Nervo, Mancinelli, Sosa; Bogado; Iritier, Toranzo, Montenegro, Romero Gamarra; Lesman.

Banco de Suplentes: Marinelli, Risso, Romat, Garré, González, Serrafiore, Chacana, Mendoza y Briasco (dos quedarán afuera).

Formación de Talleres: Herrera; L.Godoy, Komar, Quintana, Escobar; Gil, Guiñazú; Reynoso; Palacios, Muñoz, Araujo.

Banco de suplentes: Caranta, Cotugno, Chávez, F.Godoy, Burgos, Giménez, Ramis, Ramírez y Klusener (dos quedarán afuera).

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: