Entrenó, busca DT y sufre lesionados

No es el final de año soñado para Huracán que tras un pobre mercado de pases, la temprana salida de Eduardo Domínguez y la pobre cosecha de puntos de Ricardo Caruso Lombardi, se metió de lleno en la pelea directa por mantener un lugar en la elite del fútbol argentino.

En el día de la fecha el plantel profesional entrenó en La quemita bajo las órdenes de los preparadores físicos Luis Nucara y Guillermo Lamborizio. También realizaron trabajos con pelota, los que estuvieron a cargo del DT interino, Néstor Apuzzo y su ayudante Daniel Messina.

A la baja de Matías Fritzler, expulsado en la última fecha, se suman la de los lesionados Ignacio Pussetto, Marcos Díaz , David Depetris y Jerónimo Barrales (fue intervenido quirúrgicamente por un desprendimiento meniscal) que se perderán el último cotejo del 2016 frente al Talleres de Córdoba de Frank Darío Kudelka, el próximo viernes desde las 19, en el Palacio Ducó, con el arbitraje de Federico Beligoy.

Por su parte el Presidente Alejandro Nadur continúa en la búsqueda de un nuevo entrenador. Juan Manuel Azconzábal, uno de los principales candidatos habría perdido fuerza en las últimas horas por una diferencia económica, pero habrá una nueva reunión que puede ser definitoria.  Ariel Holan, el ex entrenador de Defensa y Justicia es el otro candidato que también es pretendido por Rosario Central para reemplazar a Coudet.

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: