¡Que no te sigan taladrando, globo!

Por la décimo tercera fecha del torneo de primera división, Huracán visitará a Banfield en el estadio Florencio Sola este domingo desde las 19 buscando sumar para no entrar, por primera vez en el campeonato, en la zona de descenso directo. Jorge Baliño será el árbitro del encuentro, que irá televisado por Crónica TV.

Muchísimas cosas sucedieron en el mundo Huracán durante esta semana. Yendo cronológicamente: tremenda derrota ante Colón el sábado pasado en el Ducó que ocasionó no solamente un clima bastante caldeado de la gente para con los jugadores y dirigentes, sino que también provocó la renuncia de Ricardo Caruso Lombardi al frente del globo, luego de haber conseguido solamente una victoria en ocho presentaciones. Obviamente, y como ya es costumbre, el que se hizo cargo del equipo y dirigirá los últimos dos partidos del año es Néstor Apuzzo, quien con solo un par de entrenamientos metió mano en el equipo: vuelven los experimentados (Bogado, Montenegro).

El equipo está completamente confirmado, aunque Marcos Díaz estuvo en duda durante toda la semana por una molestia. Cuatro cambios serán con respecto al encuentro con Colón: Mancinelli, quien vuelve de la suspensión, jugará por Risso; Bogado ingresará por Mariano González, Angulo por Iritier y Montenegro reemplazará a Toranzo.

Totalmente distinto es el presente de Banfield. El conjunto que dirige Julio César Falcioni sacó 10 de los últimos 12 puntos y está a solamente seis unidades del líder Estudiantes. El “emperador” realizará una sola variante, obligada, para recibir al globo: Alexis Soto estará en el lateral izquierdo en lugar de Luciano Civelli, lesionado. Por su parte, Walter Erviti entrenó diferenciado durante toda la semana pero finalmente jugará de arranque.

Formación de Huracán: Díaz; Araujo, Nervo, Mancinelli, Sosa; Fritzler, Bogado; Angulo, Montenegro, Romero Gamarra; Depetris.

Suplentes: Giordano, Romat, Garré, González, Iritier, Toranzo, Chacana, Mendoza y Lesman (dos quedarán afuera).

Formación de Banfield: Navarro; Bettini, Matheu, Rodríguez, Soto; Cecchini, Remedi; Sperdutti, Erviti, Bertolo; Silva.

Suplentes: Arboleda, Prósperi, Sporle, Cobo, Rodríguez, Sarmiento y Asenjo.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: