¿Te quedás o te vas, Mono?

La primera novela del verano en el mundo Huracán es, sin lugar a dudas, la continuidad o no de Javier Iritier. El “monito” quedará libre en tres días (vence el 31 de diciembre) y la CD busca extenderle el contrato, pero todavía no hubo ninguna respuesta tanto de él como de su representante.

Si hay algo rescatable de este semestre que acaba de finalizar en Huracán es la aparición de este joven de 22 años, que hasta hace poco tiempo no solo que no era tenido en cuenta por Eduardo Domínguez sino que también, y junto a otros chicos, entrenaban junto a un profe particular separados del plantel. Obviamente, muchos de esos jugadores ya no están en el club (Alan Sombra, Gabriel Robledo, entre otros). Iritier, junto a estos chicos nombrados anteriormente, estuvo a punto de irse a préstamo al Deportivo Español a principio de temporada, pero Néstor Apuzzo lo impidió.

Es decir, si no era por Ricardo Caruso Lombardi, quien no solo promovió al enganche al plantel profesional sino que le dio rodaje y la titularidad en el primer equipo, seguramente la mayoría de los hinchas de Huracán ni se hubieran enterado que había un Iritier que quedaba libre y se iba por la puerta de atrás del club, como pasa lamentablemente con muchísimos juveniles; como así también, y con el nivel que mostró cuando le tocó jugar, todos los quemeros se hubiesen preguntado por qué motivo nunca se le había dado la chance.

No caben dudas que se tardó en demasía en tratar la renovación del contrato del juvenil; se especuló hasta los últimos días y ahora la última palabra la tienen Javier y su representante. El Vasco Azconzábal, flamante entrenador de Huracán, ya declaró que esperan contar con él desde el inicio de la pretemporada. Ojalá no sea un nuevo caso como Gino Clara o Rodrigo Battaglia. ¿Qué pasará con el Mono?

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: