Un partido crucial

Por la décimo segunda fecha del torneo de primera división, Huracán recibirá a Colón de Santa Fe en el estadio Tomás Adolfo Ducó este sábado desde las 17, buscando conseguir su primera victoria como local en el campeonato y alejarse de la zona de descenso directo, que acecha cada vez más. Héctor Paletta será el árbitro de este encuentro, que irá televisado por Canal 9.

Sin lugar a dudas, y no es para menos, el mundo del fútbol se vio paralizado durante toda la semana por el trágico accidente del Chapecoense (Huracán le brindará un homenaje en su camiseta además de realizarse un minuto de silencio antes del partido). Por lo cual, quedó muy lejana la derrota ante River en el Monumental el pasado domingo, que además del resultado negativo provocó que tanto Federico Mancinelli (expulsado) como Ignacio Pussetto y Jerónimo Barrales (lesiones) no puedan estar en este encuentro tan clave para el globo y para el entrenador, Ricardo Caruso Lombardi.

Por estos motivos, Caruso diagramó un equipo durante la semana con varios cambios y una vuelta más que esperada en el once titular: Patricio Toranzo, quien retorna luego de la suspensión, irá de arranque por segunda ocasión en el torneo (ya había sido titular ante Tigre) en lugar del lesionado Pussetto. Por otra parte, Mario Risso ingresará por Federico Mancinelli, Mariano González lo hará en lugar de Romat (pasando Luca Sosa al lateral izquierdo y volviendo el “pipi” Araujo al sector derecho de la defensa) y Diego Mendoza será el único punta del equipo en lugar de Barrales. La otra noticia destacada es la aparición, por primera vez, de Germán Lesman entre los concentrados y seguramente ocupe un lugar en el banco de los suplentes.

Por su parte Colón de Santa Fe, que había comenzado el torneo como uno de los animadores principales, llega al Ducó con dos derrotas al hilo que lo metieron de nuevo en la zona peligrosa de los promedios. Para este encuentro, su entrenador Paolo Montero, solo realizará una variante: Guillermo Ortiz estará en la zaga central en lugar de Wilfredo Olivera.

Formación de Huracán: Díaz; Araujo, Nervo, Risso, Sosa; Fritzler, González; Romero Gamarra, Toranzo, Iritier; Mendoza.

Banco de suplentes: Giordano, Romat, Bogado, Montenegro, Serrafiore, Angulo, Chacana, Depetris y Lesman (dos quedarán afuera).

Formación de Colón: Broun; Ceballos, Conti, Ortiz, Torres; Oviedo, Poblete, Ledesma; Silva, Blanco, Leguizamón.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: