Un Vasco en la Quema

En la tarde de ayer, en nuestra Sede Social Juan Manuel Azconzábal firmó su contrato y fue presentado por el Presidente Alejandro Nadur y el Vice Luis Sasso, como nuevo entrenador del Club Atlético Huracán.

El Vasco será el reemplazante de Ricardo Caruso Lombardi y asumirá tras el interinato de Néstor Apuzzo con el objetivo de sacar al equipo de la zona del descenso y consolidarlo en Primera División. Además comandará los destinos del Globo en la Copa Sudamericana.

El Ex DT de Atlético Tucumán y Estudiantes firmó contrato por un año y llega acompañado de Ariel Zapata, Raúl Aredes y el PF Rodrigo Anaya.

El flamante entrenador solicitó un número 9 y un lateral por izquierda y en las próximas horas comenzará a delinear el plantel que comenzará a trabajar el 3 de enero en La Quemita y luego viajará a Mar del Plata para realizar la Pretemporada. Varios jugadores no serán tenidos en cuenta.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: