"Uno se prepara todos los partidos para ganar, que es lo más importante. Pero no de cualquier manera"

A días de ser presentado como nuevo entrenador de Huracán, Juan Manuel “Vasco” Azconzábal pasó por Patria Quemera. Entre otros temas, hablo de lo que significó el llamado del club para él, la necesidad de refuerzos y recuperar al plantel actual, entre otros temas.

“Para mí es un orgullo que un club como Huracán en esta situación difícil se fije en mí. Cuando estaba volviendo de Tucumán, tuve varias ofertas pero en ese momento creí que no era el momento pero salió la posibilidad de Huracán y me convenció, un club de tanta historia y con tanta gente atrás”, describió el flamante entrenador del Globo sobre su llegada al club.

A la hora de hablar del plantel actual y la próxima pretemporada que se avecina, el DT dijo:“Creemos que este plantel puede levantar el rendimiento, confiamos en todos los chicos del plantel, después dependerá de ellos”. Y sobre la fase preparatoria aclaró:”Los tiempos nos apuran, tenemos 3 días antes de viajar a Mar del Plata e intentaremos elegir el mejor plantel”

Y sobre lo que más le interesa al hincha, la conformación del plantel para el semestre durísimo que encarará Huracán, Azconzábal aseguró:”No fue hace mucho cuando este plantel fue protagonista de la Liga y Copas internacionales, el 80% de este plantel llevo al club a lo más alto,  por eso pedí que no se vayan jugadores importantes”. Y cuando fue consultado por los refuerzos, no dio nombres pero confirmó:“Pedí jugadores que nos den respuesta rápida, la CD ya lo sabe, ahora esperaremos”

Asimismo, “El Vasco” tuvo tiempo de hablar de su idea futbolística. “He jugado de muchas maneras. Depende mucho de los nombres propios la forma de juego. Lo que buscamos es que a través del buen juego se logren los buenos resultados. Uno se prepara todos los partidos para ganar, que es lo más importante. Pero no de cualquier manera”

Finalizando, cerró con un mensaje claro sobre el futuro y la actitud de los jugadores del plantel actual. “Primero hay que cumplir el objetivo primario para estar tranquilos. Con mucho sacrificio y rebeldía, conozco algunos jugadores y sé que este plantel va a tener rebeldía y va ir al frente”

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: