¿VascoN Azconzábal, Globo?

Finalmente, parece llegar a su fin la novela del próximo entrenador de Huracán. Luego de este 2016, donde tuvo tres entrenadores (Eduardo Dominguez, Ricardo Caruso Lombardi y Néstor Apuzzo) y nunca pudo encontrar el rumbo, todo indica que, para el 2017, el nuevo comandante del rumbo técnico del Globo será Juan Manuel “Vasco” Azconzábal.

Tras varias reuniones que tuvo el presidente Alejandro Nadur, entre ellas con Leonardo Ramos de club Danubio de Uruguay y Ariel Holan, de ultimo paso por Defensa y Justicia, se decidió por el ex entrador de Atlético Tucumán. Con el “Vasco” solo restan detalles para que estampe su firma, de no mediar ningún problema de ultimo momento, se firmará el contrato entre lunes y martes de la semana entrante.

El entrenador llega con un cuerpo técnico compuesto por: Ariel Zapata (ayudante de campo) y Rodrigo Anaya (preparador físico). Y además en su palmarés de clubes tiene: Atlético Tucumán (su ultimo paso, donde consiguió el ascenso en el 2015), San Martín de San Juan y Estudiantes de La Plata. Tiene un total de porcentaje de puntos obtenidos en su carrera del 56,11%, compuesto de un total de 120 partidos dirigidos donde ganó 57, empató 31 y perdió 32. Donde mayor eficacia de puntos tuvo fue en Atlético, en el año 2015/16, donde obtuvo el ascenso y un 70,11% de efectividad.

Desde Patria Quemera le deseamos los mejores éxitos, que serán los mismos para el club.

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: