Año nuevo y vuelta al trabajo

Comenzó el 2017 y el Vasco Azconzábal arrancará a darle forma al primer equipo del Club Atlético Huracán para disputar el Torneo Argentino de Primera División. El Globo regresará a los entrenamientos mañana martes 3 de enero.

El plantel trabajará hasta el viernes en doble turno en La Quemita, desde las 9 y 16 horas. El día jueves, en el primer turno, los jugadores serán sometidos a los exámenes médicos de rutina.

El sábado 7 en horas del medio día, el plantel partirá desde el Estadio Tomás Adolfo Ducó a Mar del Plata, donde se llevará a cabo la Pretemporada hasta el 20 de enero.

En la ciudad balnearia, Huracán se hospedará en el Hotel Sheraton y trabajará en los predios de Independiente y Alvarado.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento