El que quiere 9 que le cueste

El tiempo apremia y Huracán sigue sin traer un 9 de jerarquía.

Juan Manuel Azconzábal desde hace ya unos días, por no decir desde que llegó, viene insistiendo en que se necesita reforzar la parte ofensiva del equipo. En un principio la prioridad del club era Fernando Zampedri, de Atlético Tucumán. Sin embargo los días pasaron y “El Decano” compró un nuevo porcentaje del delantero y le renovó hasta 2019. El Vasco cuenta con diversos nombres para el puesto deseado (Mendoza, Depetris y Molina) pero sabe que hay una gran falta de gol.

Tras la caída de Zampedri, uno de los nombres que suenan es el del Colombiano Michael Rangel. “El Rompecorazones” es centrodelantero y metió 8 goles en los últimos 6 meses. Aunque tras consultar con Fernando Moroni nos comentó que el técnico quiere delanteros del medio local. Y nos desmintió el sondeo a Diego Vera, actual Independiente.

Por otra parte, Tomás Molina, goleador de la Reserva, tiene solo seis meses más de contrato. La CD aún no se comunicó para arreglar la renovación. No obstante, Norberto Briasco, firmó contrato hasta junio del 2019.

El camerunés Arouna Dang a Bissene, delantero también firmó contrato con el club por dos años y medio. No ocupa cupo de refuerzos y seguirá entrenando en la Reserva y en junio se sumaría al plantel profesional. Sin embargo podrá disputar los partidos de la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.

Germán Lesman, podría emigrar hacia el DIM o al Blooming de Bolivia.

No sé sabe si tendremos un 9 goleador pero el próximo lunes 30 de enero Huracán conocerá a su rival de la Copa Sudamericana edición 2017.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento