Empate y triunfo amistosos

Huracán disputó un partido amistoso de pretemporada en el predio de Alvarado de Mar del Plata frente a Quilmes. Los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal enfrentaron al conjunto cervecero en lo que fueron los primeros minutos de fútbol de este 2017.

El primer partido terminó empatado sin goles y el Globo formó con Marcos Díaz, Romat, Nervo, Mancinelli, Villalba; Fritzler, Bogado, Montenegro; Romero Gamarra, Molina, y Ángulo. Compagnucci y Sarrafiore reemplazaron a Romat y Montenegro, respectivamente.

En segundo turno Huracán derrotó por 3 a 0 a Quilmes con goles de Mario Risso, Patricio Toranzo de tiro libre, y Lucas Chacana, tras una enorme jugada de Briasco. Los 11 elegidos por el Vasco fueron: Giordano; Araujo, Risso, Sosa, Garré; Compagnucci, Juárez, Toranzo; Briasco, Mendoza; González. Chacana y Femia reemplazaron a González y Toranzo, respectivamente.

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: