En Boca de todos.

Cuando todos los focos de mercado de pases estaban apuntados a saber que delantero podía traer Huracán, llegó el interés de un club de los más poderosos del país por uno de de los baluartes del club. 

El nombre del cual hablamos es Marcos Díaz, uno de los hombres más importante de los últimos años del club. El club que posó sus ojos en él es Boca Juniors, que tras el pase caído de Mariano Andujar busca encontrar un jugador que le pelee el puesto a Axel Werner.

Hoy por la tarde el arquero se refirió a este interés a través de Tyc Sports y dijo: “Es lindo estar en la mira de un equipo grande como Boca”. A pesar de esto, el Club Xeneize si quiere contar con los servicios de Marcos Díaz deberá desembolsar 3 millones de dólares, suma de su cláusula de rescisión, y no solo esto, el entrenador Juan Manuel Azconzábal y el presidente Alejandro Nadur dejaron en claro que la intención es que ningún jugador del club se vaya hasta junio. 

¿Entonces? Se vendrán Díaz de negociaciones. 

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: