Equipo de interesados

Dentro del mercado de pases hay dos caras, las llegadas y las salidas en el primer equipo de Huracán. Ayer adelantamos la llegada de Lucas Villalba, que se transofrmó en el primer refuerzo para el Globo modelo 2017, pero hoy te contamos que novedades hay sobre los posibles éxodos.

Más allá de que el Vasco Azcónzabal ya hizo un pequeño recorte previo a la pretemporada, donde se les rescindió el contrato a Jerónimo Barrales, la misma suerte seguiría el contrato de Emanuel Morales.   Distinto es el caso de Germán Lesman -que tampoco viajó- pero despertó interés de otros equipos.

Podemos armar un equipo de interesados, de adelante hacia atrás de la cancha estos son los jugadores que suenan en otros clubes y que ya fueron sondeados. 

El caso más resonante es el de Germán Lesman, el delantero que pertenece en un 65% al club y le restan 3 años y medio de contrato fue apartado del plantel por no ser del gusto del entrenador y se le buscará club para que salga a préstamo. En las últimas horas se conoció el interés de Millonarios de Colombia, club que dirige el argentino Miguel Ángel Russo para contar con los servicios del ex hombre de All Boys.

Siguiendo con los delanteros, Diego Mendoza y Lucas Chacana también son observados desde otros clubes. Por el “9” habría ofertas desde Brasil y Ecuador para sumarlo a préstamo; en cambio por el puntero derecho preguntaron desde el Oeste de la Capital Federal, más precisamente desde Ferro.

En el medio campo, Humbertito Grondona, DT de Arsenal de Sarandí puso sus ojos en Lucio Compagnucci jugador que él tuvo y conoce por La Selección Argentina Sub 20. Y para finalizar, el puesto del arquero, Gonzalo Marinelli, está en los planes de All Boys.

En principio, el entrenador no quiere desprenderse de ningún jugador de los que  están en la pretemporada ya que quiere trabajar con el plantel completo pero el interés existe y los jugadores pretendidos no verían con malos ojos sumar minutos como titulares. 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento