¿Llegará el primero?

Lucas Villalba, de último paso por Atlético Tucumán y cuyo pase pertenece a Independiente, estaría cerca de convertirse en el primer refuerzo de Huracán. El lateral izquierdo ya se despidió de la gente del Decano a través de las redes sociales y, si el Rojo da el OK, en las próximas horas llegará a préstamo al globo.

Una de las obsesiones de Juan Manuel Azconzábal, además del 9, era reforzar la zona izquierda, con un jugador que pueda hacerlo tanto como lateral o como volante por ese sector. Lucas Villalba cumple con todos esos requisitos y además fue dirigido por el Vasco en el equipo tucumano. Allí se desempeñó en su posición natural, pero también fue ubicado como doble cinco, donde lo hizo de gran manera.

Igualmente el pase todavía no está cerrado y sigue estando el plan B de Kevin Constant, el ex Milan, que fue ofrecido por su representante, pero que no conformaría del todo al entrenador quemero. El que ya está completamente descartado, y que sí era del gusto de Azconzábal, es el uruguayo Matías Mier, quien en el día de ayer se convirtió en nuevo refuerzo de Peñarol.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento