Pasajeros.

Luego del entrenamiento de la tarde, Juan Manuel Azconzábal delineó la lista de los jugadores que viajaran a Mar del Plata para hacer la etapa preparatoria. Como siempre hay algunas sorpresas, enterate todo en Patria Quemera.

El Vasco con la lista de pasajeros que entregó para ir a “La Feliz” dejó bien en claro que su intensión es incorporar un nueve de área y un lateral izquierdo. ¿Por qué? En principio, por la tarde se supo de la rescisión Jerónimo Barrales. Y cuando se dio a conocer la lista, se supo que quedaron fuera de la misma Germán Lesman y Emanuel Morales.

Pasando en limpio, los jugadores que estarán desde el 7 hasta el 19 de enero en el Sheraton MDQ serán:

Arqueros: Díaz, Marinelli y Giordano

Defensores: Nervo, Mancinelli, Risso, Sosa, Araujo, Garré, Romat, Müller y Vivas.

Volantes: Romero Gamarra, Bogado, Fritzler, M. González, Compagnucci, Toranzo, Montenegro, L. Díaz, Angulo, Juárez, Sarrafiore, Femia

Delanteros: Chacana, Mendoza, Pussetto, Depetris, Molina y Briasco.

A la espera de sumar dos refuerzos de jerarquía, estos son lo encargados de revertir el mal momento y que el segundo semestre sea muy diferente al primero. ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: