Se acerca Zampedri

Huracán se encuentra realizando la pretemporada en la ciudad de Mar del Plata bajo las órdenes del cuerpo técnico comandado por Juan Manuel Azconzábal.

El Vasco tiene como prioridad para reforzar al plantel al goleador Fernando Zampedri y en las últimas horas crecieron  las chances de que el nacido en Chajarí se convierta en refuerzo del Globo.

El DT necesita un goleador en un puesto donde sufrió muchas bajas: Jerónimo Barrales  emigró al fútbol malayo, Germán Lesman no será tenido en cuenta y Diego Mendoza podría partir a brasil. 

Zamperdri -dueño de una parte de su pase- de 28 años y más de 80 goles en su carrera, ya le manifestó a su entrenador en Atlético Tucumán, Pablo Lavallén, sus deseos de jugar en Huracán y si Nadur se arrima económicamente todo quedará resuelto en las próximas horas por un monto que rondaría el millón y medio de dólares.

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento