Alejandro Nadur en PQR: "¿Con autorizar el ingreso al no socio a la popular vamos a salvarnos del descenso?"

En los micrófonos de Radio Génesis, en la emisión número 72 de PatriaQuemera Radio conversamos con el Presidente del Club Atlético Huracán, Alejandro Nadur, quien habló de todo.

El número 9 no llega y el Presidente analizó la situación: “Los nueve que tenemos hoy en Huracán no tuvieron el rodaje que esperábamos, espero que el que venga conforme al Cuerpo Técnico. Me encantaría tener el 9 ideal, hoy el nueve ideal es Ábila que está jugando en otro torneo y ese es el recuerdo que nos quedó pero sinceramente ¿Qué 9 es el que puede reemplazar a Ábila?. Hay gente en Huracán que cree que hay un nueve en el plantel para jugar y gente de medios partidarios que no”.

En cuanto a los nombres propios y a la búsqueda en el actual mercado de pases, Nadur aseguró: “Rescaldani, que es un joven de 24 años que hizo muchos goles en inferiores es una posibilidad pero hay un nombre más”.

La posible pérdida de los terrenos del Gas en los que Huracán no realizó obra alguna fue un tema resonante en las últimas horas. “El tema de los terrenos del gas está aclarado en el comunicado. No vamos a tener problema. Hay que entender que no podemos hacer obras importantes, todavía Huracán no tiene las oportunidades económicas para eso”.

La prohibición del ingreso al Palacio Ducó de los no socios es un tema candente en el Mundo Huracán. El Presidente dejó en claro su postura personal:”El hincha de Huracán tiene que ser socio, tiene que darle esa cuota de amor. Nosostros necesitamos una enorme cantidad de socios, entiendo perfectamente al que no puede pagar la cuota, pero si van dos veces por meses gastan 500 pesos, casi el doble que siendo socio. ¿Con autorizar el ingreso al no socio a la popular vamos a salvarnos del descenso? Nosotros queremos llenar la popular con socios”.

Consultado sobre la falta de implementación de un plan familiar para beneficio del socio, algo que se viene discutiendo hace tiempo, el empresario del rubro automotor fue tajante:”La verdad es que si pensamos que Huracán es un club grande, veamos cuantos clubes grandes tienen plan familiar. No estoy a favor ni en contra pero personalmente no apruebo el plan familiar”.

La novela por el pago del pase de Ramón Wanchope Ábila parece no tener final. El Presidente de los quemeros blanqueó la mala relación con el conjunto brasilero:”La relación con Cruzeiro es muy mala, tendrían que haber pagado el resto del 50 por ciento de Ábila y todavía no lo hicieron pero hoy por hoy no se puede inhabilitar jugadores”.

Suena el Banco Ciudad para regresar como publicidad principal de la camiseta del primer equipo y el presidente no lo negó: “Nosotros estamos trabajando para tener un sponsor importante”.

Por último Alejandro Nadur, que concluye su mandato en junio próximo, se refirió a las potenciales reformas en la sede social: “La refacción de la sede y de los gimnasios se van a hacer, está finalizando la concesión del gimnasio de la Sede y eso lo va a explotar Huracán”.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento