¡Arrancá iluminado, globo!

A la espera del comienzo del campeonato y la Copa Sudamericana, y con motivo de la inauguración de las luces nuevas del Cilindro de Avellaneda, Huracán visitará a Racing en un encuentro amistoso con el objetivo de seguir asentando el equipo y darle rodaje. El partido, que será dirigido por Fernando Echenique, comenzará a las 21.15 y será televisado por ESPN 2.
 
A pesar de que se trata de un amistoso, la noche de hoy será una gran prueba tanto para aquellos que les toque jugar como también para Juan Manuel Azconzábal y su cuerpo técnico, en su presentación ante la gente quemera. El Vasco, lejos de incluir su once ideal, pondrá en cancha el equipo que imagina para jugar ante Deportivo Anzoátegui en Venezuela, para el cual no podrá contar con Díaz, Mancinelli, Fritzler y Bogado, todos sancionados por José Argote en el recordado partido con Atlético Nacional.
 
Aunque no está totalmente confirmado y hayan dudas en algunos puestos, se destaca que Matías Giordano le ganó la pulseada a Gonzalo Marinelli y será el arquero, también que Lucas Villalva hará su presentación con la camiseta de Huracán y que, entre otras cosas, Matías Juárez compartirá el centro del campo con Lucio Compagnucci, con Mariano González unos metros más adelante y Angulo y Chacana por las bandas.
 
Por el lado del conjunto dirigido por Diego Cocca, la única duda pasa por si jugará o no Sergio Vittor, quien posee una sobrecarga en una de sus piernas y será exigido minutos antes del partido. Por otra parte, el que no será parte del equipo es Pablo Álvarez, desgarrado durante la semana.
 
Formación de Racing: Orión; Pillud, Vittor o Schlegel, Torsiglieri, Insúa; Meli, González, Aued, Acuña; Bou y Lisandro López.
 
Formación de Huracán: Giordano; Romat, Nervo, Sosa, Villalva; Compagnucci, Juárez; Angulo, González, Chacana; Depetris.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: