Candidatos

Se acerca junio, mes en el que el socio de Huracán volverá a las urnas para elegir Presidente y una nueva Comisión Directiva que conducirá los destinos de la Institución, y en los últimos días se dieron a conocer los primeros candidatos a ocupar el sillón de Caseros 3159.

Gustavo Mendelovich que ingresara en la política partidaria tras la exitosa gestión por la cual se consiguieron los terrenos del gas aledaños al Palacio Ducó, fue el primero en anunciar su intención de conducir institucionalmente al Globo. El empresario del rubro de la construcción, que fue Presidente de Fútbol profesional del plantel campeón de la Copa Argentina, encabezará la lista de las Agrupaciones “Por Un Huracán Mejor” y “Jorge Newbery” que ya compitieron en las últimos comicios que renovaron la Asamblea de Representantes.

Alejandro Nadur, actual Presidente del Globo, irá por su tercer mandato consecutivo. El empresario del rubro automotor está al mando de Huracán desde el año 2011, cuando ganó las elecciones con el Círculo Arriba Huracán y reemplazó a Carlos Babington. Actualmente es secundado en el cargo por Luis Sasso y Hernán Álvarez.

Aún se desconocen los nombres de los compañeros de fórmulas y si habrá más candidatos, pero el año electoral ya se hace notar en el Mundo Huracán.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento