Fechas que quedan marcadas

Hay momentos en la vida que quedan marcados a fuego en nuestra memoria.  Las cosas lindas, esas que querríamos volver a vivir una y mil veces y todo lo que lo recuerde nos trae una mueca de felicidad.  Pero los humanos tenemos cosas que nos pasan que quedan marcadas a fuego en nuestras vidas, como la pérdida de un ser querido, rupturas o accidentes.

Los Quemeros tenemos un gran sentido de pertenencia hacia nuestro club y hay cosas que quedan marcadas en nuestras mentes que jamás serán olvidadas.

Hace un año estábamos todos pendientes de la más mínima información. Televisión, radio, twitter, Facebook, todo lo que sirviera para saber que había ocurrido en Venezuela con nuestros jugadores.  Las noticias llegaban desde todos lados y al principio eran de distinta medida, algunas contaban que nada había ocurrido y otras hasta informaban la muerte.  El día fue desesperante para todos.  El país y el mundo se hacían eco de lo que le había ocurrido a un grupo de pibes que volvían de jugar un partido de futbol.  Momentos que quedarán marcados a fuego en la vida de los Quemeros.

Hoy hace un año de esa locura.  Y hoy estos muchachos cumplen años, porque volvieron a nacer.

Desde Patria Quemera saludamos a nuestros muchachos, que al verlos llegar al aeroparque fue esa emoción tan grande y lo mayor: cuando aterrizó el avión presidencial de Venezuela y bajaban los de la foto.

Abrazo Quemero!

Carlos Biondi.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento