Fin de las novelas

Ezequiel Rescaldani, quien era el apuntado por Azconzábal para ser el 9 de Huracán, finalmente no llegará al globo y sí lo hará a Talleres de Córdoba, con quien tiene todo acordado para sumarse a préstamo por seis meses.

Un fiel reflejo del mercado de pases anterior se está dando durante este largo receso veraniego, en el que la premisa del entrenador quemero desde el día que asumió en la sede fue clara: un centro delantero de jerarquía que llegue al club para ponerse la camiseta y ser titular. Está claro que, por diversos motivos, todavía la CD no lo pudo satisfacer en este sentido al vasco.

Nunca fueron fáciles las negociaciones por el ex Vélez y Quilmes, Ezequiel Rescaldani. El suculento sueldo pretendido por el jugador fue la primera traba en su llegada a Parque Patricios, como expresó el propio Alejandro Nadur en Patria Quemera Radio. Finalmente, y luego de que el punta arregle con Talleres de Córdoba, el vicepresidente de la institución de Parque Patricios, Luis Sasso, emitió un polémico tweet haciendo referencia a esta situación: “Que quede claro. Bajo esta gestión Huracán jamás pagará comisiones del 34% por la incorporación de un jugador”.

Por otra parte, hoy culminó la primera novela del verano que tuvo a todo el mundo Huracán expectante. Javier Iritier será refuerzo de Estudiantes de La Plata; firmará esta tarde y solamente durante este semestre podrá disputar la Copa Libertadores con su nuevo club, debido a que ya había utilizado sus dos cupos de refuerzos.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: