¡Movidito, movidito!

Huracán hoy comenzará su vuelta a la rutina, enfrentará a Racing en un amistoso y de aquí en adelante tendrá un fixture bastante movidito en el comienzo. En Patria Quemera, te contamos todo el arranque del Globo.

Para comenzar el rally, el equipo que conduce “El Vasco” Juan Manuel Azconzábal viajará a Venezuela el sábado 25 de febrero para comenzar la adaptación al partido frente a Deportivo Anzuátegui  por la ida de la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana. Además, el entrenador deberá sortear los importantes suspendidos, Matías Fritzler y Mauro Bogado (3 fechas) Marcos Díaz y Federico Mancinelli (2 fechas), que quedaron del polémico partido contra Atlético Nacional por Copa Libertados. Y eso no será todo, este plantel tendrá el duro compromiso psicológico de superar volver a Venezuela luego del viaje accidentado del miércoles 10 de febrero del 2016 cuando volvía de obtener el pase milagroso frente a Caracas a la Copa Libertadores.

Asimismo, una vez superada toda la adaptación, Huracán el miércoles 01 de marzo enfrentará al combinado de Deportivo Anzuátegui. Finalizado el mismo, volverá al país el sábado 4 del mismo mes. Y como si no fuera poco, una vez en Buenos Aires tomará otro avión el domingo 5 hacia la provincia de San Juan, donde el lunes 6 tendrá que abrir su participación en el torneo local por la fecha número 15 frente a San Martín de San Juan, con un rival directo y en un torneo que para el Globo será clave.

Agarrate fuerte Globito, que el 2017 arranca ¡Movidito, movidito!

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE! 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: