¿Quién se pondrá la 9?

Ezequiel Rescaldani pica en punta para ser el tan ansiado delantero buscado por Huracán y pedido por Juan Manuel Azconzábal, aunque también aparecieron equipos interesados del fútbol brasileño y argentino.

Como es habitual en los últimos mercados de pases en Huracán, la principal novela del verano en el mundo quemero es quién será el centro delantero del equipo. Muchos nombres sonaron y fueron ofrecidos durante los casi dos meses que se lleva con el período de transferencias abierto: El primer apuntado había sido Fernando Zampedri, la obsesión del vasco, pero finalmente la totalidad de su pase fue comprado por Atlético Tucumán y quedó descartado. El colombiano Rangel, el “Morro” García y el paraguayo Luis Neri Caballero, entre otros, fueron jugadores que estuvieron en la órbita del globo pero tampoco prosperaron las negociaciones.

Finalmente aparecen dos nombres por los que seguramente se hará el intento para que sea el segundo y último refuerzo para esta temporada: Ezequiel Rescaldani, del gusto de Azconzábal y quien no será tenido en cuenta en Atlético Nacional, es el principal apuntado y ve con buenos ojos desembarcar en el globo, aunque tanto Atlético Paranaense de Brasil como Talleres de Córdoba y Quilmes también lo pretenden. Un paso atrás del ex Velez y Málaga se encuentra Tobías Figueroa, goleador de Brown de Puerto Madryn y la B Nacional, aunque su pase pertenece a Belgrano de Córdoba.

La única realidad es que las semanas siguen pasando, el comienzo del torneo y la Copa Sudamericana empieza a acercarse y Huracán sigue sin encontrar el famoso número 9 que tanto anda necesitando.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: