Se viene el quinto

En los próximos días, el plantel que conduce Juan Manuel Azconzábal viajará a la provincia de Córdoba para disputar su quinto amistoso de la pretemporada ante Talleres, que dirige Frank Darío Kudelka, en el estadio La Boutique del barrio Jardín, el viernes desde las 17, con la presencia de los socios de la T.

Huracán continúa con la puesta a punto para arrancar de la mejor manera el 2017, con el encuentro en Venezuela frente al Deportivo Anzoátegui como primera medida. El globo ya disputó cuatro amistosos en lo que va de la pretemporada, con tres empates y una victoria contra Estudiantes, el pasado sábado. Es por eso, y con la demora del arranque del torneo local (comenzaría los primeros días de marzo), el conjunto de Parque Patricios tendrá unas semanas más de preparación que le servirá al cuerpo técnico para afianzar el equipo aún más.

Por otra parte todo parece indicar que el sábado 18 de febrero, el primer equipo disputará en el Cilindro de Avellaneda un encuentro amistoso frente a Racing, probablemente con asistencia de ambas parcialidades, aunque todavía no está confirmado.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: