Un Huracán en Venezuela

El Plantel Profesional del Club Atlético Huracán ya está en Venezuela donde enfrentará el próximo miércoles 1° de marzo a las 19.15 (hora argentina) a Deportivo Anzoategui, en el Estadio Olímpico, por la edición 2017 de la Copa Sudamericana. Los jugadores y el Cuerpo Técnico conducido por el Vasco Juan Manuel Azconzábal ya realizaron las primeras tareas de adaptación tras el arribo y la merienda.

Sin los suspendidos Marcos Díaz, Federico Mancinelli, Matías Fritzler y Mauro Bogado, el DT eligió 24 jugadores, incluyendo varios juveniles, para tener muchas variantes y poder elegir el mejor 11 para el partido de ida de la competencia continental, en la que el Globo intentará volver a meterse en la fase de grupos.

Los jugadores son: Giordano, Marinelli y Mendive, Araujo, Romat, Nervo, Vargas, Risso, Sosa, Villalba y Garré, Compagnucci, Juárez, Cuomo, Montenegro, Romero Gamarra, González y Toranzo, Briasco, Chacana, Angulo, Depetris, Mendoza y Molina.

Por su parte los que no viajaron continúan trabajando y enfrentaron en forma amistosa a la reserva de Boca Jrs. perdiendo por 2 goles a 1. El tanto quemero lo marcó Mauro Bogado. Huracán formó con Marcos Díaz; Vivas, Cosciuc, Mancinelli, Grecco; Bogado, Fritzler, Leo Müller, Sarrafiore (Cuevas); Barbosa, Faust.

 

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: