Ganar y comenzar a despegar

Por la décimo quinta fecha del torneo de primera división, después de casi tres meses sin fútbol argentino, Huracán visitará a San Martín de San Juan este sábado desde las 20, con arbitraje de Néstor Pitana y televisación de la TV Pública.

Comienza un semestre crucial para la vida del Club Atlético Huracán. Serán 16 partidos en los que deberá sumar muchos puntos para escaparle a la zona del descenso, el objetivo principal. El globo se ubica en dicha tabla en la posición 26, un puesto por delante del último que hoy descendería.

Para el debut en el ámbito local, y con respecto a la derrota en Venezuela por la Copa Sudamericana, el “Vasco” Juan Manuel Azconzábal realizará cuatro modificaciones, con los regresos de los suspendidos Díaz, Mancinelli, Fritzler y Bogado, sumado a los ingresos de Montenegro y el “Kaku” Romero Gamarra. Los que dejarán su lugar en el once inicial serán: Giordano, Sosa, Compagnucci, González, Toranzo y Briasco.

San Martín, por su parte, estrenará director técnico: Néstor Gorosito, también con el objetivo de engrosar su promedio, que hoy lo tiene ocho unidades por encima del globo. Para este encuentro, “Pipo” no mantiene dudas y jugará con un ofensivo 3-4-3.

Formación de Huracán: Díaz; Romat, Nervo, Mancinelli, Villalba; Fritzler, Bogado; Angulo, Montenegro, Romero Gamarra; Mendoza o Briasco.

Formación de San Martín SJ: Ardente; Mattia, Matricardi, Puchetta; Capelli, Fissore, Gelabert, Zargarzazu; Villarruel, Dening y Montagna.

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: