Arranca la ilusión

Por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, Huracán visitará al Deportivo Anzoátegui de Venezuela este miércoles desde las 19.15, con arbitraje del paraguayo Eber Aquino y televisación de Fox Sports 2.

Se terminó la espera. Luego de más de dos meses de inactividad, el globo disputará su primer partido oficial del año que, al igual que en 2016, será ante un equipo venezolano. Con muchas ausencias por suspensión (Díaz, Mancinelli, Fritzler y Bogado), el entrenador Juan Manuel Azconzábal tuvo que diagramar un equipo distinto, seguramente, al que se verá en la reanudación del torneo local. Los once para enfrentar a Anzoátegui serán los mismos que jugaron el amistoso frente a Racing, que aunque fue con derrota 4 a 3, dejó muy buenas sensaciones.

Por su parte, el conjunto venezolano llega con más ritmo de juego que Huracán, ya que en el campeonato de su país ya se disputaron cinco fechas. Para el encuentro copero, su entrenador Nicolás Larcamón (argentino) no realizará variantes con respecto al empate en cero del pasado fin de semana, con el Aragua FC.

Formación de Huracán: Giordano; Romat, Nervo, Sosa, Villalba; Compagnucci; Briasco, Toranzo, González, Angulo; Depetris.

Formación de Dep. Anzoátegui: Velásquez; Mirabal, Mendoza, Ramírez, Rodríguez; Martins, Canelón, Centeno, Cumana; Ortiz y Ugo.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: