Elecciones en AFA: Nadur Tesorero

En el día de ayer se realizaron las elecciones en la Asociación del Fútbol Argentino. Con la presentación de una lista única encabezada por Daniel “Chiqui” Tapia, la casa madre del fútbol argentino pudo terminar con 2 años y 8 meses de miserias  que entre la muerte de Julio Grondona  y la asunción de Tapia sufrió un interinato de Luis Segura. una elección 38-38 y la administración de la Comisión Regularizadora presidida por Armando Pérez.

Con 40 votos y 3 abstenciones el hombre de Barracas Central se apropió del sillón de Viamonte 1366. Daniel Angelici (Boca Jrs.) será su Vicepresidente 1º,  Hugo Moyano (Independiente) ocupará el cargo de Vice 2º, Guillermo Raed (Mitre de Santiago del Estero del Federal A) será el Vice 3º, y Víctor Blanco (Racing) será el Secretario General. Por su parte el Presidente de Huracán Alejandro Nadur ocupará el cargo de Tesorero y será secundado por Daniel Degano, Presidente de Los Andes. 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: