Fritzler: "Todavía no se habló nada sobre la renovación del contrato"

En los micrófonos de Patria Quemera Radio, el mediocampista central del Club Atlético Huracán, Matías Fritzler, afirmó que todavía no recibió ningún llamado de la CD para renovar su contrato, aunque también aclaró que se siente muy cómodo en el club y que no es una situación que deba tratarse en estos momentos.

Con respecto a la actualidad que atraviesa el globo, que aunque consiguió dos triunfos consecutivos en el torneo, debe sumar para escaparle al descenso, el “polaco” declaró: “Tenemos que estar tranquilos, pero hay que ser realistas y saber lo que nos estamos jugando. Todos los partidos nos van a costar muchísimo, pero somos un equipo que vamos a ir al frente los 90 minutos en todas las canchas”.

Por otra parte, consultado sobre qué cambios nota en el trabajo de Azconzábal, el ex Lanús destacó que se labura con más intensidad durante los entrenamientos y que el Vasco tiene una idea de juego clara y definida, que aunque los resultados se den o no, siempre va a ser la misma.

Finalmente, y teniendo en cuenta los partidos que se aproximan, Fritzler comentó: “Van a ser encuentros durísimos porque los rivales se juegan lo mismo que nosotros. Pero si seguimos generando las ocasiones que estamos creando y mejoramos en la definición, seguramente se den los resultados”.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: