La opinión del hincha Huracán 2 Defensa 0.

La vuelta al Duco, con todo lo que eso significa. Mucha gente se hizo presente en el Palacio con la novedad de que los socios con débito podían ingresar directamente a la Mirave y le dio un muy buen marco, aun sin poder el público en general entrar a nuestro estadio.
Huracán venía de un triunfazo en San Juan y debía demostrar ante los Quemeros que quería ir para adelante y lo demostró desde el minuto uno. Apretando en todas la líneas, sabiendo que el rival, por lo menos en los papeles, era complicado. Pero al ratito, tipo cuarto de hora, Romat saca un sablazo terrible que venció al arquero de Defensa. Lo bueno de todo esto es lo que viene a continuación, ya que Huracán no se conformó. Siguió apretando arriba, metiendo, corriendo y jugando. Y se plasmó en una jugada espectacular de Mariano Gonzalez por derecha que desata la locura en el Parque. Era demasiada presión y desgaste el que proponía el Globo y a partir de ahí se calmó un poco pero sin dejar de ser peligroso. El primer tiempo termina con la gente con una enorme sonrisa.

El segundo ellos apretaron un poco más, tuvieron la pelota, y empezaron a acercarse a Marcos Díaz. Pero el arquero tuvo una noche de esas que quedan en el recuerdo ya que tapó pelotas increíbles, mágicas, espectacular. La gente lo premió con una ovación de esas que no se olvidan.
Ganó Huracán el tercer partido consecutivo en el campeonato y la cosa va cambiando de color. Puntos altos: el mencionado Marcos Díaz (no pongo puntos normalmente pero va el 10), un Mancinelli que sigue manteniendo un nivel que lo hace totalmente irremplazable, muy bien Bogado, Fritzler y Villalba y la sorpresa, nuevamente, de un Mariano González que parece totalmente recuperado y que está en gran nivel. Y por último otra de las figuras, nuevamente: Angulo. Es inmarcable cuando recibe con cierto espacio y cuando mete primera marca la diferencia con su gambeta imposible de descifrar. Una locura.

Lo veo bien al equipo, muy compacto entre sus líneas. Y eso tiene que ver mucho el técnico, al principio no le tenía mucha confianza, pero le está metiendo al plantel esa garra que había perdido el año anterior. Si bien todavía no da como para decir mucho mas, pero arrancó muy bien y lo mejor (por lo menos para mi) es que los jugadores entienden muy bien lo que el DT les pide. Se nota que todos saben lo que tienen que hacer. Y que decir? Eso es empezar muy bien!
Se viene un partido clave. De seis puntos. De esos que hay que ganar sea como sea, medio a cero. Una victoria ante los de Vélez traería una pequeña sensación que la cosa pasará por otro lado y no por mirar el promedio. Además empujaría a un rival que viene no muy bien a una zona que es muy difícil de zafar. Repito: partido clave.

Empezamos bien. Las caras de los Quemeros a la salida eran todas con los labios hacia arriba. Se multiplicaron los abrazos, medio porque hacía rato que muchos no se veían y medio porque Huracán nos volvió a alegrar. Que siga así !!!
Abrazo Quemero!!!!!
Carlos Biondi.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: