La opinión del hincha San Martin de San Juan 0 Huracán 1

Volvió el futbol a la Argentina y también lo hizo nuestro querido Huracán. El equipo llegaba luego de una tremenda derrota en Venezuela, marcando la falta de rodaje futbolístico muy grande pero en la misma manga el capitán Martin Nervo les gritó a sus compañeros que el partido frente a los sanjuaninos era una final.

Si bien Huracán salió un poco retrasado en el campo, el vértigo y las oportunidades eran de los nuestros. El local salió dormido y luego de un centro pasado se la bajan a Brisco que anota el gol Quemero a los pocos minutos. El equipo siguió muy enchufado y la dupla Angulo (la figura del primer tiempo) y el pibe Briasco resultaron intratables para la defensa del local.

El segundo tiempo fue mucho más difícil ya que ellos plantearon un esquema mucho más ofensivo pero Huracán, de contra, era el que tenía las ocasiones para aumentar. Y se sucedieron ya que tanto Angulo como Briasco tuvieron chances pero no lo lograron. Y los minutos pasaron y el ecuatoriano se iba quedando sin energías y la cosa se empezaba a complicar. Asconzabal decide sacar a Mariano González (de un muy buen primer tiempo) haciendo ingresar a Compagnucci, para tratar de contenerlos en el medio y que no llegaran tanto. Los últimos instantes del partido nos encontró a los Quemeros desesperados pegados a los televisores rezando que termine de una vez… era una victoria tremendamente importante. Y el final llegó, y se escucharon gritos desde todas las ventanas del barrio, invadidos por la alegría.

Me quedan las actuaciones de de Briasco, Angulo, Marcos Díaz (que atajó todo lo que le tiraban), Villalba y el capitán Nervo. Aunque tengo que admitir que dada la enorme necesidad que teníamos de ganar, ninguno del equipo desentonó.

El Globo empezó el año ganando y eso es espectacular. Hay que seguir metiendo porque esto no terminó y los que compiten abajo sacan puntos lamentablemente. Pero el empezar de esta forma, de visitante, es un empujón hacia delante que me hace creer. El sábado que viene tenemos que ir todos al Palacio Duco. Y espero que dejen entrar a todos los Quemeros.
Feliz y con la yapa de haberle ganado a Gorosito, les mando un

Abrazo Quemero!!

Carlos Biondi.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: