Romat: "Tiré un buscapié y por suerte salió ahí"

Luego de la victoria del sábado ante Defensa y Justicia por 2 a 0, el lateral derecho y uno de los autores de los goles del globo, Nicolás Romat, dialogó en Patria Quemera Radio y no ocultó su felicidad por el triunfo y por su primer gol en Huracán: “Me sorprendió que la pelota haya salido a ese lugar pero por suerte entró. Fue muy lindo hacerlo en ese arco también”.

El globo atraviesa indudablemente sus mejores semanas desde que comenzó este campeonato, allá por el mes de agosto del año saliente. Con el tercer triunfo en fila consumado, Nicolás Romat declaró que es un buen momento personal pero sobre todo del equipo, que partido a partido se va asentando y mejorando.

A pesar de haber conseguido los tres puntos, igualmente el ex Atlético Tucumán afirmó que no la pasaron bien durante los 90 minutos: “Sabíamos que Defensa es un buen equipo, que venía afilado y que iba a ser muy duro. Lamentablemente Marcos (Díaz) tuvo que intervenir mucho, pero lo hizo muy bien”.

Por otra parte, y consultado acerca del segundo gol del globo, en el que tuvo una participación particular en el lateral mal hecho, entre bromas Romat afirmó que la pelota se le resbaló porque estaba muy mojada y que sin querer generó una distracción. A su vez agregó: “La verdad fue un blooper con suerte”.

Por último, y con respecto al próximo partido, el defensor expresó que Vélez será un rival muy duro, que está en la misma situación que el globo y que sería lindo ganar para continuar con esta racha.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: