Seguir de racha

Por la décimo sexta fecha del torneo de primera división, Huracán recibirá a Defensa y Justicia en el Tomás Adolfo Ducó este sábado desde las 20.30, con arbitraje de Diego Abal y televisación de la TV Pública, con el objetivo de mantener el envión de triunfos y continuar escalalando en la tabla de los promedios.

92 días después de su última función, el Ducó volverá a abrir sus puertas oficialmente y Huracán jugará su primer partido oficial del semestre con todo su público, con la novedad de que los socios adheridos al débito automático podrán ingresas gratis a la platea Miravé. A pesar de que el globo llega a este encuentro, ante el Halcón de Varela, con dos victorias al hilo, tanto los jugadores como el Cuerpo técnico saben de la necesidad de seguir ganando y cosechando puntos para salir de la zona baja rápidamente. Con respecto al triunfo del pasado sábado en San Juan, el entrenador Juan Manuel Azconzábal no realizará variantes y les dará la confianza a los mismos once jugadores.

Por su parte, Defensa y Justicia llega entonado a este encuentro ya que no solo viene de ganarle 1-0 a Newell´s en la reanudación del torneo, sino que acumula cuatro triunfos al hilo, sumado a que se prepara hacer su debut en la Sudamericana. Al igual que el Vasco, su director técnico Sebastián Beccacece no mantiene dudas en el equipo y no presentará modificaciones con respecto al partido pasado.

Formación de Huracán: Díaz; Romat, Nervo, Mancinelli, Villalba; Bogado, Fritzler, M.González; Briasco, Mendoza y Angulo.

Formación de DyJ: Arias; Silva, Bareiro, Barboza; Rivero, Castellani, J.Gutiérrez, Delgado; Miranda; Bouzat y Stefanelli.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: