¿Será el segundo?

El Club Atlético Huracán inscribiría en AFA en los próximos días al camerunés Arouna Dang A. Bissene y sería oficialmente el segundo refuerzo del globo para el torneo local, ante la imposibilidad de traer el delantero pedido por Juan Manuel Azconzábal.

Desde el primer momento que el Vasco pisó la sede de Huracán fue clara su postura y su obsesión porque la CD le traiga un centrodelantero de jerarquía que, como el mismo expresó, llegue al club, se ponga la camiseta y juegue. El principal apuntado desde el comienzo fue Fernando Zampedri pero las negociaciones no llegaron a buen puerto y no se pudo concretar. Muchos otros nombres circularon alrededor del mundo Huracán, pero ninguno llegó.

Ante esto, y a tres días del cierre definitivo del libro de pases, Huracán seguramente inscriba en AFA al delantero camerunés que se entrena con la reserva de Néstor Apuzzo y que por ahora no es tenido en cuenta por el ex entrenador de Atlético Tucumán. Esto le permitiría a Bissene disputar el torneo de reserva, en el cual tampoco está habilitado. Veremos, si es que esto sucede, si el Vasco mantiene su postura de que integre el plantel de reserva o es subido definitivamente a la primera división.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: