Sin fútbol y sin 9

Por el conflicto entre Futbolistas Argentinos Agremiados y la Asociación del Fútbol Argentino se suspendió la continuidad del fútbol. La fecha 15 que reanudaba el torneo finalmente fue postergada, dando por tierra la posibilidad de jugarla con futbolistas juveniles, situación que contaba con el visto bueno del Presidente del Globo, Alejandro Nadur.

La agenda del plantel conducido por Juan Manuel Azconzábal cambió radicalmente con esta circunstancia. Confirmada la suspensión, los jugadores y el CT retornan al Aeropuerto de Ezeiza en un vuelo vía Caracas, con escala en Bogotá. Los players tendrán el domingo libre y el día lunes retornarán a los entrenamientos pensando en recuperarse de la dura goleada sufrida frente a Deportivo Anzoátegui y pensando ya exclusivamente en San Martín de San Juan.

La misma suerte parece correr el tan buscado (¿o no?) número 9, solicitado por el DT. El presidente Nadur, que encarna personalmente todas las negociaciones del fútbol profesional, declaró que hasta el último momento seguirá buscando, pero ante la inminencia del cierre del libro de pases, todo parece indicar que, nuevamente, Huracán no podrá conseguir un nombre que haga olvidar al ya lejano Ramón Ábila.

Confirmando esta realidad, el Vasco Azconzábal, tras la derrota en Venezuela declaró: “Este es el plantel que tenemos y tenemos que potenciarlo…”

Fin de semana sin fútbol, una semana de trabajo que servirá para trabajar intensamente en todas las líneas y para encontrar el delantero de este plantel que pueda ponerse el traje de goleador.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: