Un partido clave

Por la décimo séptima fecha del torneo de primera división, Huracán visitará a Vélez Sarsfield este lunes desde las 19 buscando extender a cuatro la racha de victorias al hilo para seguir escalando tanto en la tabla de posiciones como en los promedios. Hernán Mastrángelo será el árbitro del encuentro, que irá televisado por la TV Pública.

Si bien el conjunto dirigido por el Vasco Azconzábal atraviesa semanas de paz, con los dos triunfos en la reanudación del torneo que le permiten respirar un poco en la zona baja, es una cruel realidad que el globo no puede relajarse una sola fecha, un solo segundo, y debe seguir sumando constantemente para no sufrir en el futuro cercano. Y lo que le viene ahora a Huracán será un encuentro crucial ante un rival directo, que atraviesa una realidad parecida y necesita salir de debajo de forma urgente.

En cuanto a lo que será el equipo para visitar Liniers, por tercera vez de forma consecutiva Azconzábal pondrá en cancha el mismo once inicial, a pesar de que a principio de semana Julio Angulo haya trabajado diferenciado pero que no le impedirá estar presente. Por su parte, y contrariamente al entrenador quemero, Omar De Felippe mantiene algunas dudas, entre ellas si estará o no su capitán Cubero, por lo que los once de Vélez todavía no están confirmados.

Formación de Huracán: Díaz; Romat, Nervo, Mancinelli, Villalba; Bogado, Fritzler, M.González; Briasco, Mendoza, Angulo.

Formación de Vélez (probable): Assmann; Caire, Cubero, Nasuti, Cufré; Zabala, Desábato, Canteros, Díaz; Martínez y Pavone.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: