Arouna se quiere ir

El camerunés Arouna Dang Bissene manifestó públicamente su descontento por su actual situación en el Club Atlético Huracán.

El delantero de 23 años fue inscipto por la CD como el segundo refuerzo de este mercado de pases, tras no poder cerrar ninguno de los delanteros solicitados por Juan Manuel Azconzábal, pero en poco tiempo su presencia alegre en los medios de comunicación se fue apagando.

El futbolista manifestó sus deseos de no entrenar más (ni él ni su hermano) por sentirse discriminado por el DT, Azconzábal, al no ser convocado para entrenar con la primera, como el resto de sus compañeros de la reserva.

Muy enojado el africano que marcó 15 goles en 11 partidos amistosos, pero no pudo debutar oficialmente en la reserva al no estar sus papeles en regla, dijo sentirse deprimido al no ser tenido en cuenta por el entrenador de primera y exigió su libertad.

¿Qué va a ser de ti, Arouna?

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: