Cruzeiro intimado

En los últimos días de diciembre de 2016 Huracán le envió una carta al Cruzeiro exigiendo que abone la segunda cuota del pase del delantero Ramón Wanchope Ábila. El monto de 1.500.000 dólares correspondía a la segunda cuota del pase del jugador que emigró al fútbol brasilero en agosto pasado

A partir de esta intimación corrieron los 10 días para que el club brasileño cumpliera, caso contrario la obligación de pagar el total de la opción de compra, los gastos de la opción y los intereses que correspondan, sin perjuicio de las sanciones previstas en el Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores.

El Presidente Alejandro Nadur contó en los microfonos de PatriaQuemera Radio que la relación con la dirigencia del Cruzeiro es muy mala, tanto que el club de Belo Horizonte continuó desconociendo el reclamo.

Huracán continuó su reclamo ante la FIFA y en el día de ayer el Cruzeiro recibió la notificación de la entidad rectora del fútbol mundial a cumplir con la obligación prexistente.

Mientras la situación sigue sin resolverse el Milan de Italia mostró interés en adquirir al goleador cordobés por quien abonaría cerca de 35 millones de dólares.

Recordamos que Wanchope  firmó por cuatro temporadas con el Cruzeiro tras haber tenido un gran paso por el Globo donde convirtió 53 goles en 102 encuentros (0,63 de promedio) y festejó con títulos de Copa Argentina 2014 y Supercopa Argentina 2015.

Además, ascendió a la Primera División, tras ganarle un desempate a Atlético Tucumán, y terminó como subcampeón en la edición 2015 de la Copa Sudamericana.

 

Goles de Wanchope en el Cruzeiro

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: