¿Discriminación delantera?

Con falta de gol que arrastra el equipo, Nicolás Romat y Ignacio Pussetto son los goleadores del equipo con tan solo 2 goles, uno lateral derecho y el otro de una larguísima inactividad, esto tipo de noticias hacen ruido en el mundo Huracán.
La semana pasada, la noticia fue el tema de “discriminación” sentida por el delantero Arouna Dang A Bissene, el mismo adjudicó que el entrenador Juan Manuel Azconzábal no lo tenía en cuenta para hacer fútbol con primera cuando se realizaban partidos con el combinado de reserva que dirige Néstor Apuzzo y donde milita el delantero camerunés. El tema fue solucionado y el moreno volvió a los entrenamientos.

Pero siguiendo con la tónica de los delanteros, esta semana, específicamente el lunes, Germán Lesman volvió a los entrenamientos con normalidad. El ex All Boys, con contrato vigente con el club, arrastró una tendinitis en el tendón rotuliano en la rodilla derecha que pudo superar con éxito y volver a la par de sus compañeros. Más allá de que el Rooney de Parque Patricios tampoco es tenido en cuenta por el entrenador de la primera división, lo que pudimos averiguar desde Patria Quemera es que, así como Arouna, a Lesman tampoco se le permite ser utilizado para los enfrentamientos entre Reserva y el plantel profesional que maneja el “Vasco”. Entonces, con la falta de goles que padece el equipo, ¿Vale la pena no darle la oportunidad a estos dos delanteros que cuentan con contrato profesional firmado y vigente con el club?

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: