Habemus rival

Se sorteó la fase final de la Copa Argentina 2017 y Huracán ya conoce a su rival para los 32avos: El Club Atlético Defensores Unidos de Zárate. Además, en caso de que el globo avance de ronda, en la siguiente instancia se enfrentaría a Independiente Rivadavia de Mendoza o Colón de Santa Fe, que dirige Eduardo Domínguez.

Sin lugar a dudas, y no es porque la haya levantado el globo en 2014, la Copa Argentina año a año toma mayor importancia, no solo porque otorga una estrella más para la vitrina sino que también clasifica al campeón a la Copa Libertadores. En el sorteo, que se realizó en el predio que la AFA tiene en Ezeiza,  quedó establecido que el conjunto dirigido por Azconzábal se medirá ante el elenco de Zárate, que actualmente milita en la primera C y que se ubica en la segunda posición, por detrás de Sacachispas.

Todavía no se conoce la fecha en la que Huracán debutará en el certamen más federal del país, pero todos soñamos con que se repita la historia del 2014. Ampliando un poco el cuadro de la Copa, el globo va por la misma llave que Vélez Sarsfield, a quien podría llegar a enfrentar en 8vos de final; Rosario Central y Boca (con quienes chocaría eventualmente en una semifinal). Por su parte, en la otra llave se ubican, entre otros,  River y San Lorenzo a quienes podría enfrentar solamente en la final.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: